Servicios de dermatología en Chiclayo


Filosofía corporativa

En el Centro de Dermatología Estética del Dr. Medrano la salud de nuestros pacientes es lo más importante, por ello nos proponemos brindar excelentes servicios de dermatología acorde sus necesidades específicas. ​
Centro de Dermatología Estética del Dr. Medrano maquina para tratamiento dermatológico

Misión

Brindar una atención de calidad a nuestros pacientes para que de este modo queden completamente satisfechos con cada uno de los tratamientos adquiridos. Deseamos ofrecer una atención que fomente el cuidado de la piel con los más altos estándares de calidad, ética y responsabilidad.

Visión

Convertirnos en el centro de dermatología estética número 1 de la región, respetando y aplicando los avances científicos para el cuidado de la piel, siempre con tratamientos y procedimientos de vanguardia.

Nuestros valores

  • Ética.
  • Profesionalismo.

Objetivo

Nuestro objetivo es lograr el equilibrio entre belleza y salud, así como de cuerpo y espíritu. Para ello combinamos diferentes técnicas diseñadas para que nuestros pacientes experimenten cambios a corto plazo. Sabemos que el cuidado de la belleza integral requiere de un profundo conocimiento profesional, por esto, la calidad y excelencia de los tratamientos son el resultado de nuestra experiencia.

No dude en contactarnos, tenemos los tratamientos para el cuidado de la piel apropiados para usted.  

Reciba toda la información sobre nuestros tratamientos llamando al:

(074) 62-3285